Publicidad

Cameron Díaz y su novio, abrigados y conjuntados por Nueva York

Cameron Díaz y su novio, abrigados y conjuntados por Nueva York
3 comentarios

Publicidad

Cameron Díaz pasea por las calles de Nueva York muy conjuntada con su novio, el modelo Paul Sculfor (que antes estuvo relacionado con Jennifer Aniston). Ambos lucen sendos gorros, sendos chaquetones marineros de doble botonadura y vaqueros, que no podían faltar en ningún atuendo casual.

Una vestimenta perfecta para protegerse en el frío invierno, de la que tomamos buena nota. Se une así a las acertadas recomendaciones para el invierno de otras famosas, como del buen uso del sombrero según Nicole Richie o cómo llevar unas botas de apreski fuera de las pistas de ski, por Vanessa Hudgens.

Parece que todas las parejas sentimentales acaban vistiendo igual, como Victoria y David Beckham, Penélope Cruz y Javier Bardem, Diane Kruger y Joshua Jackson, o Brad Pitt y Angelina Jolie. Esto de ir conjuntado con la pareja me parece un poco ridículo. Por supuesto, tampoco va a ir uno de punta en blanco y el otro con zapatillas, los dos deben ponerse un poco de acuerdo en el estilo: casual o elegante, pero sin parecer hermanos mellizos.

La actriz se encuentra en Nueva York promocionando la premiere en Broadway del musical Shrek. Aunque ella no participa en el mismo, Cameron puso la voz a Fiona en la película original, y por ello es la imagen conocida utilizada para promocionar Shrek.

Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir