Compartir
Publicidad

Calvin Klein homenajea a las mujeres de Hollywood

Calvin Klein homenajea a las mujeres de Hollywood
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como casi todas las semanas, Hollywood extiende su alfombra roja para celebrar alguna de sus sofisticadas fiestecitas. En esta ocasión ha sido la revista Elle la encargada de ofrecerla en el lujoso Four Seasons Beverly Hills Hotel, en Los Ángeles. ¿El motivo? La 18º edición del Homenaje a las Mujeres en Hollywood. Calvin Klein fue la firma escogida por la mayoría de las invitadas, ¿quieres saber quien estuvo?

calvin-klein-collection-elle-wih-pinto-101711_ph_wireimage.jpg

Freida Pinto, Naomi Watts, Viola Davis, Elizabeth Olsen, Abigail Breslin, Chloe Moretz, Amber Heard...todas eligieron a Calvin Klein para sus vestidos, los cuales tenían un denominador común: estilo minimalista. Modelos sobrios y sencillos diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de la firma, quien también estuvo en la fiesta.

calvin-klein-collection-elle-wih-watts-101711_ph_wireimage.jpg

Durante el evento se presentó el número especial de noviembre USA, que contará con ocho portadas diferentes donde aparecerán algunas de las invitadas de honor como Naomi Watts o Elizabeth Olsen, con looks de Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear para las portadas y editoriales. El número también incluirá un feature con Francisco Costa y Chloe Moretz que también va vestida de Calvin Klein Collection. Ya estoy deseando verla.

calvin-klein-collection-elle-wih-olsen-101711_ph_wireimage.jpg

Elizabeth Olsen y Viola Davis optarón por los tonos metalizados en sus respetivos vestidos. Freida Pinto y Chloe Moretz de blanco, Amber Heard de rosa palo y Naomi Watts en nude optaron por los colores pastel. Abigail Breslin prefirió un tono más alegre: el rojo.

calvin-klein-collection-elle-wih-heard-101711_ph_wireimage.jpg
calvin-klein-collection-elle-wih-davis-101711_ph_wireimage.jpg
calvin-klein-collection-elle-wih-moretz-101711_ph_wireimage.jpg
calvin-klein-collection-elle-wih-breslin-101711_ph_wireimage.jpg

Fotos | Calvin Klein En Trendencias | Las famosas de Calvin Klein de fiesta en Londres En Trendencias | Lara Stone sigue siendo el rostro de Calvin Klein. ¡Y qué dure!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos