Compartir
Publicidad

¿Buscas la tendencia más sexy? Inspírate en Rosie Huntington-Whiteley, ella puede con todas

¿Buscas la tendencia más sexy? Inspírate en Rosie Huntington-Whiteley, ella puede con todas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unos días intensos de desfiles de Alta Costura, en los que hemos podido ver a las celebrities esforzarse al máximo por buscar el look más destacado, una mujer destacó por encima de todas: Rosie Huntington-Whiteley. La modelo (y ahora también actriz) británica se supera con cada entrega. Es la que mejor sabe cómo afrontar la tendencia más sexy. Cuidado con intentarlo en casa, que no es para todos los públicos.

Romanticismo transparente

Rosie Huntington Whiteley Sexy 1

Las transparencias de Versace vistieron a su ninfa con flores bordadas en un guiño claro a Asia, donde seguro que Rosie Huntington-Whiteley podría generar más de un infarto con un diseño así.

La dama sexy de negro

Rosie Huntington Whiteley Sexy 3

Un vestido imposible, con poquísima tela y con más transparencias que zonas cubiertas. La gasa más lujosa de Atelier Versace (des)vestía a la británica más sexy. ¿Lencería? ¿Vestido de fiesta? Todo en uno.

A cuadros

Rosie Huntington Whiteley Sexy 5

Los cuadros van a estar más que presentes en otoño, así que es mejor ir adelantándose y optar por un vestido corto con esta tendencia y con el volumen de Dior en corto y a todo color.

Asimetría en corto

Rosie Huntington Whiteley Sexy 7

Después de tanto look tan atrevido Rosie Huntington-Whiteley se decantó por una versión más comedida, en negro y con la asimetría en el bajo para así seguir luciendo sus largas piernas en una nueva fiesta.

¿Y de calle? Igual de bien

Rosie Huntington Whiteley Sexy 2

A la británica le da igual ir de fiesta o de calle, que en ambas situaciones acierta. Si se va de compras se apunta a este mono de Dior con un estampado muy suave sobre fondo blanco.

Rosie Huntington Whiteley Sexy 8

Ya de vuelta en California, toca seguir con las bolsas en la mano sin perder ningún momento el estilo. ¿Quién dijo que un maxivestido asimétrico no podía combinarse a la perfección con unas deportivas blancas de toda la vida?

Rosie Huntington Whiteley Sexy 6

Cuando hablamos de Rosie Huntington-Whiteley todo es posible, ya sea con su bomber ajustada de Dior o con sus jeans rotos por la rodilla. No falla una.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El arte de enseñar y no pasarse, por Rosie Huntington en la Gala del Met 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio