Compartir
Publicidad

¿Cómo no enamorarse de Rosie Huntington-Whiteley con cada look de street style?

¿Cómo no enamorarse de Rosie Huntington-Whiteley con cada look de street style?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil mantener un nivel tan destacado como el de Rosie Huntington-Whiteley, no falla una. Puede que a la hora de desfilar sobre la alfombra roja se decante por un dress code libre, pero al final acaba por llevarlo tan bien que nada se le resiste. Viendo sus últimos looks de street style es fácil inspirarse y querer copiar cada combinación. ¿Te animas?

Ojalá todo Saint Laurent fuese así

Rosie Huntington Whiteley Vestido

La transformación de Hedi Slimane en Saint Laurent necesita de muchas Rosie Huntington-Whiteley para acabar luciéndose tan bien. Un vestido estampado que la modelo británica se encarga de llevar sin problemas, presumiendo de las piernas más largas con las botas XL de Isabel Marant y el bolso de Givenchy.

La mini más corta

Rosie Huntington Whiteley Street Style mini

Sus 1,75 metros de altura se suben a estos salones de Christian Louboutin (suela roja incluida) para estilizar las piernas ante una minifalda de cuero de talle alto y con cremalleras para buscar su lado más sexy.

Mezclando con Marant

Rosie Huntington Whiteley Street Style sombrero

El típico look casual se queda corto para Rosie Huntington-Whiteley. Unos jeans ajustados de Paige y una camiseta básica de Marant en gris es una combinación demasiado sencilla para ella. Falda una chaqueta que atraiga las miradas y el color, como esta de Isabel Marant, junto a un fedora de Maison Michel.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Se adelantó el verano? Que no te pille por sorpresa, inspírate en los mejores looks de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio