Blanca Suárez sabe el truco para llevar biker de cuero con tu vestido de invitada

Blanca Suárez sabe el truco para llevar biker de cuero con tu vestido de invitada
Sin comentarios

La fiesta de Moët&Chandon ha dado para mucho estilo y mucha moda. Del look de Victoria Federica y Paula Echevarría nos vamos al de Blanca Suárez, porque la actriz tiene una idea muy original para llevar una chaqueta de cuero con nuestros vestidos de invitada a las fiestas más especiales.

La famosa ha escogido un vestido de falda midi con la parte de arriba ajustada y ha aprovechado esa silueta ceñida a la cintura para jugar con la chaqueta de cuero que todas tenemos en nuestro armario cápsula de básicos atemporales.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
blanca suarez vestido invitada

La clave está en cómo llevas tu chaqueta vaquera. Atención a todos los detalles de Blanca Suárez, porque ella se la ha colocado de manera asimétrica para dejar ese hombro estratégicamente al aire y darle un toque más sensual al look. Además, ha marcado su cintura con un cinturón de invitada, haciéndolo coincidir con la línea del vestido.

blanca suarez vestido invitada

Ambas son prendas y accesorios que podemos fichar en versión low-cost en H&M, desde la chaqueta biker hasta el cinturón que combina con ella para poder marcar silueta. El resultado es genial y una idea redonda a la hora de buscar vestidos de invitada de boda de otoño e invierno.

Dl U523166 047

Chaqueta biker

Dl U523166 047

Cinturón de cuero con detalles plateados

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, H&M.

En Trendencias | María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español.

Temas
Inicio