Publicidad

Blake Lively se va a la playa en 'Gossip Girl' y Penélope Cruz al programa de Jimmy Kimmel

Blake Lively se va a la playa en 'Gossip Girl' y Penélope Cruz al programa de Jimmy Kimmel
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que aquí en Madrid llevamos dos días con un tiempo arisco en Santa Mónica, California, no sufren de ese problema (ni hoy, ni ningún día del año). El set de la serie ‘Gossip Girl‘ se ha trasladado a la costa este, con el mar de fondo, para que podamos ver a Blake Lively ponernos los dientes largos con un look de playa muy veraniego.

Ayer mismo mi compañera Andrea comentaba el estilo boho chic y hoy lo vemos en uno de los extremos que tan bien luce Blake Lively que como es habitual en ella, lo lleva desde un estilo lo más sexy posible. Sea la moda que sea, en manos de la rubia estadounidense tiene que contar con un lado atractivo, tanto en la serie como fuera de ella.

Blake Lively look playa

Me ha encantado la incorporación del estampado floral de moda al conjunto en forma de body y un sarong en forma de falda, como se percataban en Fashionisima. La cazadora vaquera clara y las sandalias de dedo remataban el conjunto.

Lively aeropuerto

Después del rodaje ya vimos a Blake Lively en el aeropuerto, con un conjunto apto a las circunstancias del que me quedo con su sombrero que ya hemos visto en otras ocasiones y sus zapatos bicolor. El efecto de la almohada es terrible.

Penélope Cruz look

Por su parte, Penélope Cruz ayer fue al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides‘ y para la ocasión volvió a optar por un look en negro.

Pe peinado

Un look corriente, habitual en el estilo de Penélope Cruz quien suele elegir el negro como color clave, y más ahora tras el embarazo como vimos en su último look de calle donde los vaqueros eran la excepción.

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir