Compartir
Publicidad

Blake Lively nos muestra sus últimos looks, entre la fiesta y la calle ¿con cuál te quedas?

Blake Lively nos muestra sus últimos looks, entre la fiesta y la calle ¿con cuál te quedas?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No para, esta chica no para. En los últimos días estamos teniendo una ración extra de las chicas de Gossip Girl pero no seré yo quien me queje. Por mí como si nos ofrecen un nuevo look al día, siempre tienen algo interesante que ofrecer y con bastante estilo, en especial Blake Lively.

Como en esta vida consiste estar siempre en el momento y en el lugar exacto, Blake Lively no se podía perder el U.S. Open donde Rafa Nadal ha quedado campeón. La foto de rigor para que salga en todos los medios ya estaba hecha y ahora a otra cosa.

Blake Lively look

En su tour por Manhattan la vimos con un look 100% Lively, eso sí, sin escote ni nada, pero con una falda corta bien sexy y una blusa a la que para mi gusto le sobraban las incorporaciones de pelilllo sobre la superficie. Un estilo bastante comedido para la protagonista de Gossip Girl.

Blake Lively The Town

Antes de esto y después de su paso por el Festival de Toronto, donde estuvo radiante, comenzó la gira promocional de la película ‘The Town‘ y llegó a Boston. En la premiere sí que nos ofreció uno de sus looks donde busca mezclar la elegancia con la sensualidad, de ahí el detalle de encaje en el escote. Un vestido negro clásico pero a la vez moderno.

Blake Lively look

Me gustó bastante más aquí que en el otro look, quizá porque ya me he acostumbrado a verla de esta manera y de la otra forma ya hay suficientes famosas que visten así.

¿Con qué estilo os quedáis vosotros?

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio