Publicidad

Blake Lively e Isabel Lucas en la WonderCon 2011

Blake Lively e Isabel Lucas en la WonderCon 2011
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La promoción de las películas hace que no paremos de ver a las famosas durante un espacio reducido de días. Incluso hasta tal punto de cansarnos de ellas. Ahora es el turno de Blake Lively que está de gira con ‘Green Lantern‘, película que protagoniza junto a Ryan Reynolds.

Para asistir a la WonderCon 2011 Blake Lively optó por un vestido habitual en ella. Vestido corto con falda negra de vuelo y parte superior para aportar el toque sexy, y eso que modificó levemente el diseño original de Carven.

Blake Lively look WomenCon

En vez del negro en el calzado, Lively optó por el rojo pasión a juego con sus labios.

Carven

El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2011 de Carven.

Blake Lively

Antes de su llegada a la WonderCon se dejó ver en los premios del CinemaCon en Las Vegas, donde nos dejó un look más recatado que nos comentó Paloma ayer. Para la gala optó por una de sus firmas favoritas: Marchesa, colección Otoño-Invierno 2011/2012, con un acertado color rojo con el volver a lucir pierna entre un sinfín de volantes.

Marchesa

Pese que fue sexy al lado de la elección del año pasado es hasta recatada.

Isabel Lucas

Junto a Lively en la WonderCon 2011 vimos a Isabel Lucas. La famosa estadounidense dejó por un momento tanto look hippie de calle para optar por un riguroso negro en largo acabado en rejilla y más ajustado en la cintura, sin mangas y sin escote. Un estilo formal al que sólo le añadió un collar y una reducida pulsera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir