El bikini de Shein que lleva Anita Matamoros vale 10 euros y se puede llevar cruzado y underboob como hace Kylie Jenner

El bikini de Shein que lleva Anita Matamoros vale 10 euros y se puede llevar cruzado y underboob como hace Kylie Jenner
Sin comentarios

No todo iba a ser lujos y prendas inasequibles para el resto de nosotras. Anita Matamoros es humana y ama Shein como todas las demás, algo que ha demostrado en estos días de vacaciones. Toda la culpa la tiene este bikini de tendencia que fijo que más de una tiene ya en su carrito de la compra, porque es mega barato y encima sienta fenomenal en cuanto estás un poquito morena.

En cuanto subió esta foto a Instagram los likes se hicieron bola y no es para menos. Porque si hay un color que quede de fliparlo a una rubia es el amarillo, especialmente si estás morenita como Anita Matamoros en este barco. La celeb vive como una reina y se viste como tal, con este diseño que es tan low-cost que no vamos a notar ni que tenemos menos dinero después de comprarlo.

bikini de anita matamoros

De este bikini nos obsesiona absolutamente todo. Las florecitas son lo más, pero esa braguitas de tiro alto en forma de V a lo Pamela Anderson puede que sea lo más sexy que hemos comprado este 2021. Si además viene con un pareo combinado llevamos a ser las divas de cualquier playa a lo Copacabana. Por solo 10 euros a mí que me pongan siete.

Bikini De Anita Matamoros

- Bikini de tres piezas con braguita en V y pareo conjuntado de Shein, 10 euros.

A todas estas fantasías que ya hemos mencionado se suma también que el bikini es de triángulo, algo que a las más básicas les puede dar exactamente igual. Pero a las que nos flipa la moda sabemos que este diseño es lo que necesitamos para estas vacaciones, para poder llevarlo al revés como hace Kylie Jenner y presumir de escotazo underboob por todo el paseo marítimo, las redes sociales y la vida en general.

Fotos | @anitamg, Shein.

Temas
Inicio