¡Bienvenida primavera! Es hora de lucir flores en nuestros looks

¡Bienvenida primavera! Es hora de lucir flores en nuestros looks
4 comentarios

¡Qué bonitos están los árboles! Una vez llegada la primavera la naturaleza luce en todo su esplendor las flores y las hojas y nosotras queremos acompañarla luciendo flores también en nuestros looks. No pueden faltar las faldas y los vestidos de flores en esta época. Como diría Miranda de El diablo vista de Prada ¿flores? ¿para primavera? ¡Qué original! Pues sí señora, porque nos apetece lucirlas y a las famosas también.

Reese Witherspoon es la primera que se aplica el cuento de que hay que ponerse flores para primavera y rescata de su armario todas las faldas de flores que tienen. Así anima sus looks de diario.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Flores 4

Thandie Newton apuesta por el matchy matchy de flores con dos prendas de tendencia: el crop top y la falda de lápiz en tonos naranja y blanco para un look de cocktail. Que se note que llega el buen tiempo.

Flores 1

Mientras tanto, Jennifer López elige otro motivo muy primaveral para su vestido, las mariposas. Definitivamente, se trata de un estampado que levanta el ánimo y rejuvenece el espíritu. Danos flores por primavera.

Flores 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Tres prendas veraniegas que Miranda Kerr luce mejor que nadie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio