Beyoncé y Tyra Banks en los BET Awards

Beyoncé y Tyra Banks en los BET Awards
8 comentarios

Al igual que una auténtica diva, Beyoncé lució sus modelos más sexys en la Gala de entrega de los premios BET 2009, unos premios musicales dedicados a los artistas negros. Los premios BET de este año estuvieron marcados por el sentido homenaje de todo el mundo de la música al gran Michael Jackson, con la presencia de su hermana Janet y de su padre.

Beyoncé lució un sexy vestido de la colección primavera-verano de 2009 de Balmain, con pedrería de colores en una línea muy ochentera. Pese a que la largura del vestido era mínima, el resultado obtenido es mucho más alto del que suele conseguir con sus horribles vestidos de noche elegidos y diseñados por su madre.

Para su actuación estelar, se enfundó un body blanco lleno de pedrería junto con enorme tutú, que la hacía parecer una novia camino del altar. No le faltaba ni el velo ni la corona.

beyonce blanco

Posteriormente, se desprendió el tutú para ponerse una larga bata de seda con grandes hombreras. Espectacular Beyoncé.

beyonce blanco2

A la gala asistió también la presentadora Tyra Banks con un conjunto de pitillo de satén, blusa con lazo y chaleco que no me termina de convencer del todo, pero supongo que no se puede esperar más de la siempre excesiva Tyra.

Tyra banks bet awards

Vía | Just Jared
En Trendencias | Balmain primavera-verano 2009
En Trendencias | Homenaje a Michael Jackson

Temas
Comentarios cerrados
Inicio