Compartir
Publicidad
Publicidad

Betty, Betty, Betty... Por más que lo intentes ocultar, tu pasado está allí

Betty, Betty, Betty... Por más que lo intentes ocultar, tu pasado está allí
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendida me he quedado al ver que la mayoría de imágenes de su página personal están borradas (en los primeros meses de publicación). Que pasa Betty, ¿a caso nos intentas ocultar algo? ¿No te gusta lo que ves? Siempre se dice que si te ves en imágenes del pasado y destacas por encima de todo es que ibas a la moda. Pero estamos hablando de un blog que se abrió hace tres años, y por lo tanto, la moda tampoco ha cambiado tan radicalmente como para cantar de esta manera…

Procedente de Francia, Betty fundó su blog Le blog de Betty en el 2008 y desde entonces ha cosechado éxitos y más éxitos. Su estilo no se puede definir en una sola palabra: adora los aires vintage, el punk y lo estrambótico. No es como las demás bloggers analizadas anteriormente: a día de hoy sigue apostando por las firmas low-cost (nada habitual en las bloggers de hoy), aunque sus zapatos y sus bolsos sean de primeras firmas.

Cambio radical


El estilo de Betty comenzó siendo muy simple. Soso, edulcorado, sin sabor. Vamos que si la vieras por la calle no te fijarías en ella para admirar su outfit ni hacerle un repaso de los pies a la cabeza.

bbc_02

Prendas más bien feas reinaban en un armario 100% súper low-cost. Mi pregunta es, ¿ese día no tenías plancha para pasarle a tu vestido?

bbc_03

Las prendas en tela de tejano eran una constante. Aquí la vemos con un peto-falda, camiseta de algodón blanca y unas sandalias de Zara TRF. ¿Resultado? Progresa Lentamente...

bbc_04

Está claro que su estilo te gusta o te disgusta. A mi en esta imagen no me gusta para nada: shorts de raso negros, camiseta beige y chaleco brilli brilli de color bronce. Too much for my body...

bbc_05

Adoptando un estilo propio


De los errores también se aprende y parece que esta joven francesa no tropieza dos veces con la misma piedra. Ha sabido rectificar y ha enfocado su estilo hacia la meta del éxito. Es único, diferente a los demás y puede que esto, la haga destacar por encima de todas.

bbc_06

Hay un denominador en común en todos sus look de ahora: el color negro predomina en cada una de sus apariciones. Podríamos decir así que, a pesar de tener estilazo, sus outfits son oscuros y les falta un poquito de vida...

bbc_07

Entre sus diseñadores de zapatos fetiche encontramos a Giuseppe Zanotti. ¡Tiene todos los modelos de su colección!

bbc_08

¿Qué os parece su cambio?

Fotos | Le blog de Betty
En Trendencias | Un día miramos hacia atrás y… vemos el cambio de Andy Torres
En Trendencias | Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos