Beatriz Luengo se envuelve en un mantón de Manila blanco para recoger su premio en los Grammy Latinos 2021

Beatriz Luengo se envuelve en un mantón de Manila blanco para recoger su premio en los Grammy Latinos 2021
Sin comentarios

La cantante y compositora ha sido una de las protagonistas de la noche de la música latina. Su tema 'Patria y vida' ha ganado el premio. Y mientras lo recibía, además de emocionarnos con su discurso en el que hablaba de lo que había sufrido con la canción premiada y recordaba a otras mujeres que han puesto el arte al servicio de la libertad de expresión como Gloria Estefan o Celia Cruz, también nos conquistó con su look de raíces españolas.

Un mantón de manila blanco lleno de flecos y bordados reconvertido en blusa que combinó con unos pantalones blancos. Un estilo muy castizo con un toque actual y una fuerte vibra hippie que le sentaba de maravilla y nos entusiasmó desde el minuto uno. Además, continuaba con su reciente look de novia. Y es que Beatriz se ha vuelto a casar con Yotuel recientemente en el mismo lugar donde lo hicieron hace 13 años.

Como toque final, su melena larga peinada hacia un lado y con ondas naturales. Y sombra de ojos azul con mucho glitter. Maravillosa.

"Ayer me di cuenta de lo bonito que es la música cuando está puesta a dar servicio a las causas sociales, a dar voz a quien no tiene voz. Lloro porque no se pueden imaginar lo que he sufrido, he tenido amenazas de todo tipo. La canción molestó muchísimo y solo habla de derechos humanos. No sabía que nos enfrentábamos a nada más que la música y pedir libertad para los que no tienen voz."

 

Foto de portada | @beatrizluengo

Fotos | Gtres

Temas
Inicio