Compartir
Publicidad

Tendencias a debate: el mantón de manila

Tendencias a debate: el mantón de manila
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hay modas que sólo se las vemos a las famosas más atrevidas en cuestiones de estilo, como los mantones de manila o de flecos como prenda de abrigo de entretiempo. Y es que a ver quién es la guapa que se coloca encima eso de su chaqueta o de sus vaqueros. Estarás muy mona, pero todo el mundo te preguntará si te vas a poner a cantar una copla a lo Falete.

Y el caso es que se la veo a Kate Moss y pienso “que estilosa es esta chica, cómo marca tendencias novedosas“, se la veo a Nicole Richie y pienso “no está mal, va con su estilo boho-hippie recién salido de Woodstock“, aunque llego a Ashley Olsen y ya sí que no, parece que lleva la toquilla de la abuela y le da aún más aspecto de andrajosa que ese pelo sin peinar.

Así que ahora toca hablar a la calle, es decir, a nosotras: ¿veis la tendencia de llevar mantón de manila con ropa sport como una tendencia que llegará a la calle y pronto veremos una versión en Zara del mantón?¿o esto sólo se lo ponen cuatro famosas un poco piradas?. Vuestra es la palabra.

Foto | People
En Trendencias | Tendencias a debate: los cinturones corsés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos