Compartir
Publicidad

Así irán vestidas las damas de honor en la boda de Chiara Ferragni

Así irán vestidas las damas de honor en la boda de Chiara Ferragni
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van desvelando más detalles de unas de las bodas del año. Chiara Ferragni se dan el sí quiero el próximo sábado 1 de septiembre en Noto (Sicilia), el pueblo de la madre de la influencer. Si ayer conocíamos que Dior ha sido la firma escogida para su vestido de novia (suponemos que el de la ceremonia porque estamos seguros que Chiara lucirá más de uno), hoy conocemos la firma que vestirá a las damas de honor.

Alberta Ferretti X Chiara Ferragni 27s Bridesmaids 2

Las hermanas de la novia, Valentina y Francesca Ferragni, y las amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci son las damas de honor, y todas lucirán vestidos de Alberta Ferretti. Diseños plisados ​​georgette de seda rosa con incrustaciones de encaje, en dos estilos: unos con escote 'V' profundo y otros con escote corazón.

Seis vestidos exclusivos y personalizados ecosostenibles, fabricados en colaboración con Eco-Age, según los Principios de Excelencia Sostenible de GCC. Según la diseñadora: "con la creación de los vestidos ecosostenibles, queríamos que un evento tan multimedia y viral como la boda de Chiara y Fedez no solo fuera una celebración de su amor y unión, sino un mensaje que comunicara la belleza ética".

Seguro que va divinas porque con sólo ver el boceto ya dan ganas de enfundar en uno de los modelos.

En Trendencias | Chiara Ferragni desvela el secreto mejor guardado de su boda: sabemos quién ha diseñado su vestido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio