Compartir
Publicidad

Así adapta Priyanka Chopra sus vestidos veraniegos al entretiempo, con blazer y zapatos maravillosos

Así adapta Priyanka Chopra sus vestidos veraniegos al entretiempo, con blazer y zapatos maravillosos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el partido de los cuartos de final del U.S Open de tenis, al que los famosos no han querido faltar. Para asistir a la cita, Priyanka Chopra ha apostado por un look muy preppy y primaveral que parece sacado de unas vacaciones en los Hamptons. No le falta el estampado floral, las gafas estilo años 50 más retro ni el toque masculino. ¡Todo en un solo outfit!

Que Priyanka Chopra es a estas alturas toda una it girl ya no es noticia. Cada uno de sus looks es analizado al dedillo, con un buen gusto y un estilazo que parece mejorar cada día, si es que eso es posible. Ella lo sabe y presume de estilismos con mucho orgullo, ya sea en la alfombra roja o en las tardes de street style acompañada de su inseparable Sophie Turner.

priyanka chopra open

La actriz ha apostado por un precioso vestido largo, que bien podría servir para ser la invitada perfecta en una boda como para ir a un torneo de tenis. Con tejido arrugado, detalles de encaje y cuerpo ajustado bordado, es una auténtica preciosidad. Pero más alucinante es la forma en la que ella lo ha combinado, dándole un twist al diseño en el que pocos habríamos pensado. 

Priyanka Chopra ha sabido aprovechar la tendencia de las blazers masculinas para rebajar el aire ladylike de su look y ponerle la nota moderna y muy trendy. Hay que reconocer que esos preciosos zapatos también han ayudado, con una puntera XL muy puntiaguda que augura la llegada de una nueva tendencia. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio