Publicidad

Kate Middleton luce el vestido de tenis más ladylike en el torneo de Wimbledon 2019

Kate Middleton luce el vestido de tenis más ladylike en el torneo de Wimbledon 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La duquesa de Cambridge es una gran seguidora de este deporte, ya la vimos el año pasado animando a los jugadores junto a Meghan Markle. Esta edición 2019 de Wimbledon tampoco ha querido perdérsela, asistiendo con el perfecto look para una jornada de tenis. Así de fresquita, casual y ladylike ha lucido la royal esta mañana, dándonos muchas ganas de hacernos con un vestido marinerito como el suyo. 

kate middleton wimbledon

La duquesa ha escogido para la ocasión un vestido midi blanco fluido, con botones delanteros en contraste. El diseño, firmado por Alexander McQueen, viene con detalles muy especiales. El cuello con solapas, los fruncidos en la cintura, las mangas abullonadas y ese cinturón con lacito en azul marino le dan un toque marinerito y clásico, recordando a los vestidos que lucían las tenistas femeninas en el pasado. 

A este vestido de lino con aires tan femeninos, Kate Middleton ha subido la apuesta de su look a golpe de accesorios de tendencia. Las gafas de sol Rayban favoritas de las celebrities, una cartera mini de esparto de Alexander McQueen con ribeteado azul marino y unos salones de ante negros con tacón ancho, para asegurar la comodidad sin perder su estilo ladylike

 

El toque de brillo lo ponen sus pendientes dorados, que cuelgan de forma minimalista añadiendo algo de luz al estilismo monocromático de forma muy sutil. Nos encanta cuando Kate Middleton sale de sus looks oficiales para darnos ideas así de frescas y femeninas, ¡está guapísima!

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir