Compartir
Publicidad

Kate Middleton señalada por despistada o maleducada: la duquesa de Cambridge no ha saludado a la Reina Letizia y el drama Real está servido

Kate Middleton señalada por despistada o maleducada: la duquesa de Cambridge no ha saludado a la Reina Letizia y el drama Real está servido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del Día de la Jarretera, el rey Felipe VI ha sido investido en la Orden del mismo nombre, máxima distinción británica, por la reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

Hasta aquí todo normal si no fuera porque un detalle captado por las cámaras ha llamado, en la últimas horas, la atención de la prensa internacional y las redes sociales.

Las protagonistas son la Reina Letizia y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Lo sucedido: que esta última, al llegar a la capilla de San Jorge, saluda a un par de invitados al salir del coche y pasa (o se le olvida) hacer lo mismo con la consorte española

En el vídeo se puede apreciar cómo Letizia parece quedarse esperando el saludo protocolario de duquesa a Reina pero Middleton pasa de largo. Se desconoce a ciencia cierta si, como apunta Hello!, esto se debería a que ambas ya se habrían visto y reverenciado previamente. Y es que, según señala también la revista, el protocolo establece que solo debe hacerse la reverencia una vez, al encontrarse por primera vez con el monarca.

De lo que sí hemos tenido constancia gracias a otro vídeo es que, minutos más tarde, Letizia se acercó a hablar con Middleton y esta pareció, por un lado, sorprendida como si no se hubiera percatado de su presencia hasta entonces, aunque también se mostró encantada por el encuentro. Al menos en apariencia.

Al finalizar el evento, se las pudo volver a ver juntas compartiendo coche de caballos. Una situación en la que, aunque se las ve conversar cordialmente, no han pasado inadvertidas sus posturas rígidas y la incomodidad que transmite toda la escena. 

 

No obstante, tampoco hay que perder de vista la naturaleza formal y encorsetada del evento. La explicación más simple y que podría ser la causa de tantos rumores y especulaciones. 

Fotos |Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio