Compartir
Publicidad

Gala MET 2019: Priyanka Chopra se convierte en la Reina de Corazones más teatral y loca

Gala MET 2019: Priyanka Chopra se convierte en la Reina de Corazones más teatral y loca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala MET 2019 continúa dejándonos looks impresionantes que quedarán en nuestras retinas durante mucho tiempo. Es el caso de Priyanka Chopra, que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y dejarnos a todos más que satisfechos con su estilismo. Y es que la actriz ha probado suerte con un look digno de la Reina de Corazones y ha salido vencedora, siendo una de nuestras favoritas en esta edición de la alfombra roja de la moda. 

priyanka chopra gala met 2019

La it girl ha escogido un maravilloso diseño de Dior Alta Costura en plateado, con diseño encorsetado en el cuerpo y falda transparente de plumas multicolor. Por si eso no era suficiente, Priyanka Chopra ha escogido medias de brillantes para que sus piernas deslumbren tanto como el resto del look, completándolo con stilettos glitter.

Pero nada de esto es lo más alucinante de todo, porque es el look beauty de la celebrity lo que nos ha dejado con la mandíbula desencajada. Y es que Priyanka Chopra se ha lanzado con un peinado afro, corona de la Reina de Corazones y el maquillaje burdeos más dramático y teatral. Ella sí sabe lo que es camp

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio