Publicidad

Así son los pantalones transparentes de Kylie Jenner que sí nos han convencido
Street style

Así son los pantalones transparentes de Kylie Jenner que sí nos han convencido

Publicidad

Publicidad

Kylie Jenner también ha desembarcado ya en Nueva York para la Gala MET 2019, aunque su despliegue de estilo ha comenzado antes que la alfombra roja. Su look con pantalones de rejilla transparentes tenía todas las papeletas para ser un fail, pero ella ha logrado defenderlos y convertir su estilismo en uno de esos que, con mucho riesgo, triunfa por original y diferente. 

kylie jenner look

Su estilismo pide a gritos una fiesta después de ir a la oficina. Porque no es la primera vez que la joven multimillonaria utiliza una blazer working de vestido con resultados muy sexys. Pero esta vez ha ido un paso más allá, porque esta chaqueta de Mach&Mach Otoño-Invierno 2019 viene con unos pantalones de rejilla y brillantes incluidos. 

 

Por supuesto, no vemos nada claro llevar estos pantalones con camiseta o un top. Pero sí sustituyendo a las medias esta primavera, para las que quieran dar todavía más protagonismo a sus piernas. Ese es el caso de la joven Kardashian, que ha optado por stilettos transparentes de Alexander Wang para que ningún accesorio robe protagonismo a sus particulares medias de rejilla. 

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir