Publicidad

Ashlee Simpson también apuesta por las Clubmaster de Ray-Ban

Ashlee Simpson también apuesta por las Clubmaster de Ray-Ban
Sin comentarios

Publicidad

Ayer mismo mi compañera Nuria analizaba las que van a ser las nuevas gafas it de la temporada: las Clubmaster de Ray-Ban. Un modelo que sigue mirando atrás, a los años 50's y mantiene la teoría de que lo antiguo siempre vuelve convertido en tendencia.

Esta gafa desbanca a los anteojos de Lennon como nueva tendencia, teoría que yo expuse en septiembre y que sigo defendiendo. La Semana de Nueva York de este año la confirmó y puede que aún queden unos cuantos meses de espera. Entre medias las dominantes son las Clubmaster.

Pues bien, por si a alguien no le había quedado claro que todo tipo de famosas las llevan ahora, ya que alguien podía haber pensado que Mary-Kate Olsen no es representativa por su riesgo o que Maggie Gyllenhaal tiene su particular estilo. Ashlee Simpson Tisdale, la rubia de hermanísima de Jessica Simpson, demuestra que sí que serán la gafa de estos meses, porque todo lo que lleven estas jóvenes, será moda mañana.

Ella elige un modelo oscuro, de los clásicos, sin optar por los coloridos nuevos que reformulan el modelo, como en su día pasase con las Wayfarer.

La verdad es que es una gafa impecable en sus formas, óptima para rostros no muy gruesos y que pega con casi todo. Pero que no se masifique tanto como las Wayfarer, que acabé de ellas harto.

Foto | The Gossip Girls En Trendencias | Las Clubmaster de Ray Ban, nuevas gafas it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir