Ana Milán tiene el bañador noventero más favorecedor de este verano (con una historia detrás que nos encanta)

Ana Milán tiene el bañador noventero más favorecedor de este verano (con una historia detrás que nos encanta)
Sin comentarios

Cuando pensábamos que nos habíamos quedado sin ideas sobre bañadores diferentes para agosto, llegó Ana Milán a las playas de Cádiz luciendo un diseño made in Spain que nos ha enamorado por su aire noventero que resulta súper favorecedor (y además está rebajado).

Esta pieza de corte deportivo de Lucía Be, con la frase 'Joie de vivre' ('Alegría de vivir'), la bautizan desde la propia marca como el 'must have' de este verano y puedes encontrarlo rebajado en su web por 54,95€. Para que te sientas parte del cast de Vigilantes de la Playa.

Living la vida roja

Banador

La actriz, que disfrutaba de unos días de descanso tras presentar Donde caben dos, la nueva comedia de Paco Caballero, no es la única que ha presumido de lookazo este fin de semana.

La diseñadora Lucía Be es la mejor embajadora de su firma y ha querido enseñarnos esta preciosidad con un mensaje súper poderoso sobre el amor propio y lo necesario que es mirarnos en los ojos de aquellos que nos quieren.

 

La periodista y empresaria nos habla de la presión, los filtros y "el pseudo control de la propia imagen que genera Instagram", por eso insiste en que es importante volver a encontrar esa mirada. En este caso, de su hijo Nicolás, que la recuerda, cuando ella se ve flácida o fea, "mamá ered mu guapa": "Quizás haya que mirarse en los ojos de la gente que nos quiere".

Fotos | @byanamilan, @mrsluciabe

Temas
Inicio