Amelia Bono opta por el combo camisa y pantalón vaquero de Uterqüe más estiloso de la temporada

Amelia Bono opta por el combo camisa y pantalón vaquero de Uterqüe más estiloso de la temporada
Sin comentarios

Hace apenas seis días descubrimos que Uterqüe va a cerrar todas sus tiendas físicas (aunque permanecerá como marca dentro de Massimo Dutti). La noticia cayó como una garra de agua fría para las amantes de la firma, pero esto no ha frenado que celebs como Amelia Bono sigan apostando por sus preciosos diseños. Ayer la casa Alvarno realizó su último desfile en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid y Bono acudió a la cita con un combo vaquero que nos ha llamado mucho la atención.

https://www.instagram.com/p/CUDgSwII0__/

La propuesta está formada por una camisa con detalle de cuello bobo y cierre mediante snaps dorados. Como compañero, un pantalón con abertura lateral con los mismos snaps y un llamativo cinturón a conjunto. A los pies Amelia viste unas sandalias negras con una generosa plataforma, aunque nos encanta cómo la modelo opta por un modelo dorada de tiras finas. El precio de la camisa es de 99 euros y el del pantalón tiene el mismo coste, 99 euros.

https://www.instagram.com/p/CUDgSwII0__/

Para cerrar el estilismo, Bono luce un bolso de mano bañado de color topo, joyería dorada y un sencillo moño. Las uñas rojas siempre son un acierto. Tanto la camisa como el pantalón nos ofrecen mucho juego por separado y se podrían convertir en la estrella de nuestro armario esta temporada. Eso sí, quizás tienes que correr si quieres sumar estos diseños a tu colección.

Fotografías | @ameliabono, Uterqüe

Temas
Inicio