Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca deja fuera de juego a Paula Echevarria (de nuevo)

Amaia Salamanca deja fuera de juego a Paula Echevarria (de nuevo)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto a patinar. Hace apenas unos días Amaia Salamanca nos conquistó con su vestido negro de Pronovias en los Premios Goya 2017, mientras que Paula Echevarría nos dejó algo fríos con su edulcorado vestido de Jorge Vázquez y sí, ayer volvió a ocurrir. ¿Está Amaia Salamanca comiéndole terreno como it girl a Paula?

Amaia Salamanca conquista de nuevo

Amaia Salamanca Revlon 1

Amaia Salamanca se presentó así de femenina al evento de Revlon, love is on en Madrid. La actriz, nueva embajadora de la marca de cosmética y belleza, apostó por un vestido de largo midi de Maria Escoté en el que el rojo y la tela de rejilla en color negro lograban un efecto de lo más sexy.

El clutch rígido en el mismo tono del vestido y la elección de las sandalias de tiras de Christian Louboutin en negro nos parece perfecta, aunque por sacar alguna pega al look: la forma del escote quizá no sea la más acertada para Amaia Salamanca.

Paula Echevarría no convence con su look nude

Paula Echevarria Pantene 1

Paula Echevarría es la it girl española par excellence o al menos, eso parece indicar la ingente cantidad de seguidores que amasa en sus redes sociales (principalmente Instagram, donde cuenta con 1,5 millones de seguidores).

Sin embargo, en los últimos premios Amaia Salamanca le ha ganado por goleada. No sólo en los Premios Goya 2017, que también, si no en los Mujer de Hoy, para los que Paula se decantó (de nuevo) por un vestido princesa y Amaia Salamanca nos conquistó con un diseño dos piezas mucho más original.

Paula Echevarria Pantene 2

Ayer mientras que Amaia asistía al evento de Revlon, Paula Echevarría acudía a un acto por Pantene, marca de la que es embajadora, aunque los looks escogidos por ambas actrices distaban considerablemente.

Paula se decantó por un vestido color nude de largo midi con mangas y falda acampanadas, que creemos no hacía justicia a su físico y además le echaba años encima.

¿Se convertirá Amaia Salamanca en la nueva it girl de moda?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El precio del vestido de Natalie Portman que se ha convertido en trending topic te alucinará

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos