Publicidad

Alguien da ya el cante en el Festival de Cannes.....

Alguien da ya el cante en el Festival de Cannes.....
11 comentarios

Publicidad

 

Y aún no ha deleitado con un solo gorgorito a sus fans…es ella ¿quién sino?. Lady Gaga, quien ya ha hecho de las suyas por tierras de Cannes, pese al poco tiempo que lleva y continúa desafinando sin instrumento con su excepcional capacidad para ser estrambótica y captar la atención.

En esta ocasión la Lady caminaba por las calles de la ciudad de esta guisa a la espera del concierto que se celebra hoy, una mezcla entre integrante de familia Adams y bailarina de flashdance.

 

gaga

Suponemos que el caballerete que la acompaña será su bodyguard, y es que el look “angel del infierno a medio vestir“ que luce orgullosa para pasear palmito por la ciudad no tiene desperdicio y requiere de una máxima seguridad.

¿Qué mejor lugar para promocionarse? Gaga actuará hoy en el Boulevard de la Croisette, una de las calles más importantes de la ciudad. La presentación será transmitida por el programa  Le Grand Journal del canal plus francés. Ansiosos aguardaremos a contemplar el próximo espectáculo estilístico de quien nos ocupa.

Fotos| Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir