Compartir
Publicidad

Alfombra Roja de 'El árbol de la vida' con Angelina Jolie como protagonista

Alfombra Roja de 'El árbol de la vida' con Angelina Jolie como protagonista
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Una de las Alfombras Rojas más esperadas ya está aquí! La película ‘El árbol de la vida‘ ha suscitado curiosidad y expectación para todo el público presente en la 64 edición del Festival de Cannes. Con el cartel de completo, la película ha deleitado a los más privilegiados. Uno de sus protagonistas es Brad Pitt, y como tal, ha venido de la mano de su querida esposa Angelina Jolie.

La pareja más aclamada hacía su aparición con carantoñas incluidas. Ella, con la melena al viento, optó por un espectacular vestido en color marrón chocolate donde los volúmenes eran los protagonistas. Con escote palabra de honor, la Jolie no podía dejar su lado más sexy: esta prenda tan ideal para tal ocasión tenía un corte en la falda que le llegaba arriba del muslo izquierdo

Y es que sólo ella puede lucir una prenda así de sexy con la mayor clase posible. Los peep-toes eran de la misma tonalidad que el vestido. Me ha sorprendido la falta de complementos.

branjolines_02

Pero ellos no han sido la única pareja que han aparecido de lo más enamorados. La cantante Gwen Steffani llegó de la mano de su marido con un vestido de gasa negro hasta los pies con detalles en azul. El escote era vertiginoso y las mangas de la prenda de gasa transparente. ¿Qué os parece?

branjolines_03

Y como no hay dos sin tres, la protagonista del film, Jessica Chastain, optó por el color amarillo para su vestido con escote corazón. El drapeado predominó en este modelo tan ideal.

branjolines_05

¿Con cuál de las tres te quedas?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio