Publicidad

Alexa Chung, protagonista de la revista de Net-a-porter

Alexa Chung, protagonista de la revista de Net-a-porter
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Alexa Chung no para! La hemos visto recientemente en la semana de la moda de Londres y ahora la vemos como protagonista de la nueva edición de la revista online de Net-a-porter. La joven ha sido elegida como reclamo para la tienda multimarca en unas imágenes en las que está realmente bella.

Con su pelo despeinado y sus ojos marcados la modelo viste marcas como A.P.C, Valentino, Alice + Oliva o Michael Kors. Unas imágenes preciosa, una ropa muy bien elegida y una Alexa, una vez más, ¡magnetica!

captura-de-pantalla-2011-02-24-a-las-100039.jpg

En las fotos de la revista, vemos a la it-girl con looks que bien los podría haber creado ella. Ya sea con vestidos de inspiración vintage o shorts vaqueros deshilachados, Alexa es única.

alexa chung

Con vestidos primaverales vemos a Alexa lista para el verano. ¡Este vestido en celeste es una auténtica monada que ella sabe lucir!

vestido anita mc enzy

También la vemos con petos, una prenda que le encanta, al igual que los pichis y vestidos con cierto aire infantil.

peto

Otro look que nos encanta, camiseta marinera con falda vaporosa, una idea genial para combinar nuestras camisetas marineras con algo más que vaqueros, ¡súper cool!

alexa chung

Por último con un look precioso para primavera: vestido blanco con vuelo y rebeca amarilla. Un estilismo perfecto para copiar esta primavera.

alexa chung

¿Qué os parecen las fotos?

Fotos | Net-a-porter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir