Alejandra Rubio y las botas altas con tacón que elevan cualquier look: fichamos un clon de Guess de rebajas

Alejandra Rubio y las botas altas con tacón que elevan cualquier look: fichamos un clon de Guess de rebajas
Sin comentarios

Anoche, Alejandra Rubio acudió a la celebración del segundo aniversario de un conocido restaurante en Madrid. Para la fiesta, optó por un básico que no tiene rival: un total look black. "Uf, qué aburrido" pensarás, pero de eso nada.

La influencer sabe cómo darle una vuelta a su estilismo con complementos que elevan el nivel de un plumazo y nos enseña que no tenemos que rompernos en exceso la cabeza para construir un outfit de fiesta de sobresaliente.

Alejandra Rubio 2

Alejandra escogió un crop top negro, una americana a juego y unos pantalones muy ajustado. Esta es la base del look, prendas que (casi) todas tenemos en el armario. Ahora viene la mejor parte: para marcar la diferencia, un bolso acolchado (de Saint Laurent) y unas botas mosqueteras de animal print que lo molan todo.

Alejandra Rubio 3

Las botas altas son clave para afrontar el otoño-invierno y poco hemos tardado en cazar un clon. Firmadas por Guess, estas botas (que por la luz de la fotografía parecen grises, pero son negras) son casi idénticas a las de Alejandra Rubio y están de rebajas. Antes costaban 189 euros y ahora 151 euros. En Amazon tienen la versión en piel lisa, por si no eres amante del efecto piel (164,18 euros).

Guess Hillory/Stivale (Boot)/Leather, Botas Altas Mujer, Negro (Black Black), 37 EU

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Guess

Temas
Inicio