Publicidad

Aitana Ocaña o cómo mezclar varias tendencias en un mismo estilismo

Aitana Ocaña o cómo mezclar varias tendencias en un mismo estilismo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La carrera profesional de Aitana Ocaña no podía ir mejor: después de conocer su nominación a los próximos premios Grammy Latino en la categoría de Nuevo Artista con la canción Télefono (la versión que hizo junto Lele Pons), su faceta como influencer también va viento en popa. Tanto es así, que todo aquello que se pone para salir a la calle, más tarde se agota en tiendas. Hace pocas horas que la hemos visto asistir a los Premios Hombre Único de la revista Código Único con un estilismo repleto de tendencia y en clave casual. 

Un look casual pero con toque "glam"

La cantante catalana quiso crear una combinación de estilos opuesta, es por eso que lució un Canadian Tuxedo (o lo que es lo mismo, denim sobre denim) con un top metalizado de color plata -del estilo al famoso vestido que lució Kendall Jenner para su 21 cumpleaños- en versión apagada, todo sacado de la colección Pepe Jeans x Dua Lipa. El estilismo se aderezó de unas sandalias negras de plataforma y un gran bolso de tela de Bimba y Lola. 

Dl U440083 065

Dicen que los polos opuestos se atraen, es por eso que este estilismo casual pero glam funciona a la perfección. ¿Qué os parece su elección final?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir