Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens unidas, no serán ¿vencidas?

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens unidas, no serán ¿vencidas?
15 comentarios

Ya lo he dicho otras veces, la juventud es un mal que sólo se remedia con la edad. Te hace cometer muchos errores, que a veces se repiten con la madurez, y cuando se trata de la moda, ¿quién no ha cometido la mayor de las tropelías en el pasado? Eso nos parece ahora pero en su momento lucir cualquiera que fuera la moda del momento nos parecía lo más. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens están en esa época en la que ponerte encima cualquier trapo es cool...

sda

Lo extraño es que encuentres siempre una amiga para tales atropellos, que te sigue en tu moda y tus ocurrencias. Porque una ocurrencia es especialmente lo que lleva Ashley Tisdale. No es que tengan que ir impolutas a cada momento, qué horror, menudo peseo el de la fama, pero yo, que nadie me fotografía por la calle ni le importa a nadie lo que llevo, si alguna vez he lucido una camisa de cuadros con una camiseta de color, unos pantalones jogging y esta pinta, era porque tenía uno de esos días rojos que decía Audrey Hepburn en desayuno con Diamantes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
asd

Ambas sin embargo parecen coincidir en algo: cuando estás de relax, lo mejor es un pantalón de chándal y una camiseta. Si Carmen Lomana fuera su madre... ella que dijo en una ocasión que la única prenda con la que no la verían sería un chándal.

Yo es una prenda que he dejado en el olvido desde hace muchos años, y cuando me pongo deportiva lo que luzco es un legging negro o gris. Y vosotros ¿véis salida al chándal, más allá de las tan de moda ahora, camisetas sporty?

En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio