Publicidad

Ahora sí, Hilary Duff muy bien vestida

Ahora sí, Hilary Duff muy bien vestida
3 comentarios

Publicidad

Algunos seguimos cuestionándonos el resultado de la encuesta que finalizó hace un tiempo, en la cual Hilary Duff salió vencedora. Empezó mal, con un look de calle que no lucía bien, al poco, dio la de cal y la de arena, con dos estilos diferentes, y ahora, a la tercera, va la vencida.

Hilary Duff se va de cena y se arregla muy bien para la cita con su pareja, Mike Comrie, un importante jugador de hockey del equipo New York Islanders. El restaurante (Il Sole) parecía dar pie a ir así, nada de sus tops ajustados que enseñan su lado menos agradable y en los que se ciñe tanto, que parece estar hasta gorda, cuando está en buena forma pero no lleva su talla adecuada.

Con una blusa perfecta en su cuello, siendo más holgado y cayendo un poco, además de ser un poco ancha pero sin llegar a más. El marrón de esta prenda lo combinó muy bien con los pantalones negros, donde sí que fue más ajustado, y con un bolso del mismo color. El único detalle que evitó la hegemonía del tono oscuro, fueron las uñas, de rosa fucsia. Confirma su 'trono'.

En Trendencias | ¿Hilary Duff sigue siendo la mejor vestida? , Hilary Duff ¿la famosa adolescente mejor vestida? Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir