Publicidad

Agyness Deyn, Coco Rocha y Karen Elson: tres formas diferentes de usar el negro de noche

Agyness Deyn, Coco Rocha y Karen Elson: tres formas diferentes de usar el negro de noche
8 comentarios

La modelo Agyness Deyn o Aggy, como la llaman sus amigos estuvo de celebración en Londres y junto a ella, la acompañaron otras dos tops de altura, Karen Elson, la pelirroja más dulce sobre la faz de la tierra y Coco Rocha, modelo del momento donde las haya.

Tres físicos diferentes, tres estilos diferentes a la hora de lucir un look de calle con un color como protagonista: el negro. ¿Quieres ver los looks de estas tres top models? ¡Apunta estas tres formas de lucir el negro para una celebración nocturna!

Empezamos con Aggy, que fue la protagonista de la noche. Su pelo rapado le da un aire totalmente grunge y aunque Aggy siempre se ha proclamado como adicta a los "colorinchis" y mezclas de estampados imposibles a la hora de vestir, esta vez se decanto por el negro en una camisa semitransaparente que tanto se llevan y un pantalón pitillo de cuero. Muy sexy.

aggy

A Karen Elson con esa melena rojo fuego todo le queda bien y el negro, no iba a ser menos. Se decantó por un LBD, de esos que siempre debemos tener en el armario.

karen

Coco Rocha se atrevió a ir en jeans y eligió un modelo desgastado acompañado por una chaqueta en negro con detalles brocados y botas muy muy moteras. Con esa carita de niña buena a cualquier look le quita el peso demasiado macarra.

coco

Fotos | Refinery 29

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios