Publicidad

Adriana Ugarte y su estilismo más dulce

Adriana Ugarte y su estilismo más dulce
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Adriana Ugarte nos ha mostrado hoy su lado más dulce. La actriz es la nueva embajadora de Magnum. La marca de helados está de aniversario y ha querido hacer algo especial relacionado con la moda. Hoy sólo hemos tenido un aperitivo pero en el Festival de Cannes podremos disfrutar de este gran evento. A continuación os cuento en qué consiste.

Adriana Ugarte boceto JUan VIdal

El diseñador Juan Vidal ha creado un vestido único, con la ayuda del repostero Paco Torreblanca, para Adriana Ugarte inspirado en el helado Magnum y su ingrediente más importante, el chocolate. A ellos se unirán otros reconocidos diseñadores y embajadores de distintos países, luciendo también un vestido creado para la ocasión. Una muestra que no se desvelará hasta el próximo 21 de mayo, en pleno Festival de Cine de Cannes. Dicho modelito, obviamente en color chocolate, será lucido por la actriz. En esta imagen podemos ver el bonito boceto del diseñador valenciano.

Adriana Ugarte evento MAgnum

Esta mañana, Ugarte ha elegido para la ocasión un vestido con estampado floral de la colección Primavera-Verano 2014 de Juan Vidal, combinado con sandalias en tonos rosas de Lodi..

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir