Compartir
Publicidad

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Este adivina quién puede poneros las cosas más fáciles que el anterior, que os costó un poco. Se trata de dos mujeres que hoy en día están consideradas unos referentes entre las celebrities con estilo (aunque sigan metiendo la pata de vez en cuando), pero hace años, su estilo no estaba todavía lo suficientemente pulido.

Por ese motivo debieron asaltar el armario de su madre (o de su abuela), para enfundarse, la primera una falda de cuero de largura monjil y dos tallas más de las que necesita, y la otra un atuendo aun más monjil y recatado.

De la tela del top y de la falda larga ni hablo, porque esos brillos y esa cantidad de acrílico las podría haber hecho arder en un segundo si llega a haber la más mínima chispa de fuego a su alrededor. Por no hablar de la electricidad estática que levantarían a su paso: a saber todos los objetos que terminaron pegados en el top y la falda al final de la noche.

Editado con respuesta.

Como muchas habíais adivinado, se trata de las <strong>hermanas Olsen</strong>, que aunque tuvieran 16 dulces añitos en aquella época, vestían como auténticas abuelitas.
gemelas olsen adivina

Foto | Terra
En Trendencias | Adivina quién… cometió este crimen contra la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos