Compartir
Publicidad
Publicidad

Tú también deberías llevar los pantalones, hazle caso a Giorgio Armani Otoño-Invierno 2015/2016

Tú también deberías llevar los pantalones, hazle caso a Giorgio Armani Otoño-Invierno 2015/2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani quiere que seas tú, mujer que estás al otro lado de la pantalla, la que lleves los pantalones la próxima temporada. No hay peros que valgan, los pantalones tienen que formar parte de tu día a día, así lo ha dictaminado el maestro italiano y así se hará. Aunque eso sí, puedes ponerte algún que otro vestido para tus escapadas nocturnas, está permitido.

Giorgio Armani Coleccion Otono Invierno 2015 2016 (70)

Con un casting envidiable en el que se pudo ver a la nueva rising star española y ángel de Victoria’s Secret, Blanca Padilla, Giorgio Armani presentó sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016.

Pantalones sastre combinados con tops que se fundían con los brochazos del artista Marc Chagall, drapeados repletos de estilo y chaquetas con flecos que le concedían un aire más casual a las salidas. De esta manera el modisto italiano dejó patente que por algo lleva más de cuatro décadas diseñando, proponiendo tendencias, y en definitiva, creando moda.

Giorgio Armani Coleccion Otono Invierno 2015 2016 (82)

La simplicidad jugó un papel importante en cada uno de los pases, y colores vibrantes de la gama de los rosas y los azules pusieron el toque de color en un universo que se debatía entre el gris y el negro.

Foto de portada | Gtres En Trendencias | De madres a hijos, Dolce&Gabbana sube a los bebés a la pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos