Publicidad

Gucci en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012

Gucci en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012, la mujer Gucci se viste con un estilo cinematográfico y un fuerte poder de seducción. Fascinante como una actuación de Florence Welch de Florence and the Machine. Intrigante como las imágenes de archivo de Angelica Huston fotografiada por Bob Richardson. Como una película de cine negro pero en color. Mucho color.

Pieles de colores, transparencias, acentos masculinos con influencia de los 40' que se ven en los pantalones extra anchos, y detalles de charol para una mujer sexy y llena de misterio. Y todo con muchos colores alegres y llamativos: verde azulado, verde esmeralda, cereza, lila y lima.Así es la nueva colección de Gucci que nos ofrece Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana.

06_pr.jpg

Las estolas han sido una de las prendas estrella de todo el desfile, talladas en zorro, visón y cordero, y de pitón pintado a mano en chaquetas de motorista y vellón (plata y cobre) para abrigos de estilo hippy. ¡Divinos! Diseños de hombros muy marcados y ajustadas a la cintura, marcando la silueta femenina. Y Gianni nos la propone sobre pequeñas chaquetas masculinas con solapas llamativas y sobre abrigos con detalles militares. Frida Giannini define la colección:

“Se trata de un dandy contemporáneo en mujer que conjuga glamour y seducción empleando los códigos icónicos de la Casa. Es una mujer curtida con una personalidad decidida, que presta atención a los detalles y que está dispuesta al desafío".
32_pr.jpg

Para la noche destacan los vestidos de gasa y organza en movimiento, diseño muy sensuales y eróticos, con culottes de seda bajo un velo transparente. Y como detalle, esculturas florales realizadas con pétalos de organza, gasa y seda.

30_pr.jpg

En cuanto a los accesorios, los bolsos han sido los protagonistas. Tallados en piel de cocodrilo, lagarto y avestruz, así como un nuevo modelo: el Nuevo Bardot, creado en 1975, con un cierre y forma semi-ovalada; y una versión renovada del New Jackie, con una tira para el hombro de quita y pon.

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir