Publicidad

Fendi Primavera-Verano 2012: aprobamos la colección (menos sus gafas de sol)

Fendi Primavera-Verano 2012: aprobamos la colección (menos sus gafas de sol)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con la Semana de la Moda en Milán y esta mañana le ha tocado el turno de presentar sus propuestas de Primavera-Verano 2012 a Fendi. Es una de las firmas italianas que más expectación crean y sus propuestas no han defraudado. Aunque tampoco ha sido para tirar cohetes.

Muchos vestidos bien trabajados, transparencias para las más atrevidas e infinitas rayas de tamaños dispares han sido los protagonistas de reinar el desfile. Eso sí, hay una cosa que me ha matado (y no en el buen sentido de la palabra): sus gafas de sol. Parecen de mercadillo barato y me parecen (opinión propia) horribles. ¿Qué os parecen?

¡Hombros al aire!

Es una tendencias que apareció tímidamente este verano pasado y parece que, según Fendi, será una tendencia más la próxima temporada. ¿Acabará de cuajar?

smm_02
smm_03

Lo veo todo rayado...

Prada nos propuso esta locura por las rayas en su pasada colección y esta firma italiana nos presenta esta nueva con la mayoría de prendas estampadas con ellas.

smm_04
smm_05

Fotos | Camera Nazionale della Moda Italiana En Trendencias | Fendi es Anja Rubik en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012: la pintura y la moda unidas de nuevo En Trendencias | Fendi Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios