Publicidad

Bally Primavera-Verano 2012: lo bueno si es breve, dos veces bueno

Bally Primavera-Verano 2012: lo bueno si es breve, dos veces bueno
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma italiana Bally presentó ayer en la Semana de la Moda de Milán su colección Primavera-Verano 2012. Y hay que decir que ha sido de los desfiles más breves que ha habido. Sobretodo si la compraramos con la de la pareja de italianos Dolce & Gabbana (que fue de lo más extensa). Pero ya conocemos el dicho: 'lo bueno si es breve, dos veces bueno'. Y parece que éste funciona en la colección.

A pesar de que su filosofía es de no arriesgar e ir siempre a lo seguro, sus prendas son sencillas pero actuales. Clásicas pero estilosas. Destinadas a esas mujeres que saben lo que quieren y no se quieren complicar mucho con prendas difíciles de poner o de combinar pero llenas de tendencias. Faldas de piel, vestidos calados o blusas sencillas son algunas de las propuestas presentadas en esta colección. ¿Qué os parece?

La fórmula del blanco y negro funciona

Nos hemos hartado de repetir que la fórmula blanco y negro funciona, y muy bien. Es por eso que no es de extrañar que la firma nos presente esta pareja tan clásica en sus looks.

bal_02
bal_03

La piel sigue presente

Vestidos, faldas o abrigos hechos en piel son otras de las tendencias que nos encontramos en esta firma donde el savoir faire es su razón de ser.

bal_04
bal_05

Fotos | Camera Nazionali della Moda Italiana En Trendencias | Bally campaña Otoño-Invierno 2011/2012: más divinas imposible En Trendencias | Adorando la nueva campaña de Bally SS 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios