Publicidad

Alberta Ferretti Primavera-Verano 2012: jugando con las transparencias

Alberta Ferretti Primavera-Verano 2012: jugando con las transparencias
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si ayer os descubríamos la nueva colección de Gucci para la próxima Primavera-Verano 2012 en el marco de la Semana de la Moda de Milán, hoy le toca el turno a la italiana Alberta Ferretti. Y lo ha hecho con unas prendas aptas para aquellas mujeres que les gusta insinuar y jugar con los tejidos de sus prendas sin caer en la vulgaridad. Su nueva colección se basa en esto: con franjas totalmente transparentes o insinuando el cuerpo de quién las lleva, la italiana propone vestidos vaporosos para todo tipo de eventos: desde el día a día hasta el evento más cool.

Además, como en la variedad está el gusto podemos encontrar desde vestidos totalmente lisos a estampados originales; colores cálidos como el nude o el camel a más llamativos como el naranja o el amarillo. ¿Qué prenda va contigo?

Hoy me siento muy 'crochet'

Es una moda que persiste con el paso de las temporadas. El año pasado volvía a nuestros armarios, esta temporada pasada la seguíamos llevando y, por lo que vemos, seguiremos con ella la que viene. Así que guarda las prendas que tengas de este tejido porque todavía las lucirás.

afm_02
afm_03

Los colores vivos siguen ahí

Lo estamos viendo en todas las colecciones que los diseñadores están presentando: los colores vivos están más de moda que nunca y a mi me parece estupendo. ¡Pon un poco de alegría a tu vida con prendas llamativas!

afm_04
afm_05

Fotos | Camera Nazionale della Moda Italiana En Trendencias | Alberta Ferretti Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán En Trendencias | Philosophy by Alberta Ferretti en la semana de la moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios