Publicidad

Philosophy by Alberta Ferretti en la semana de la moda de Nueva York

Philosophy by Alberta Ferretti en la semana de la moda de Nueva York
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección para otoño de 2011 de Philosophy de Alberta Ferretti ha sido presentada enla semana de la moda de Nueva York y hemos de decir que hemos sentido total admiración y amor a primera vista por lo que allí se ha presentado.

Una colección realmente maravillosa donde los colores pasteles han pintado todas y cada una de las piezas que la diseñadora ha realizado para la próxima temporada. ¡Un universo dulce y muy femenino que queremos poder lucir ya!

philosophy

La colección es una auténtica maravilla: piezas bien trabajadas, tejidos súper atractivos y colores que nos invitan a soñar.

alberta ferreti

La gama de colores que podéis ver en las imágenes es la gama de los pasteles, pero no todo tipo de colores pasteles. Olvídate por una vez de los colores arena, tierra y camel y sumérgete en los colores pasteles más ácidos: rosas, amarillos, celestes y verdes agua que nos maravillan.

alberta ferreti

Llévalos con look monocolor como nos propone Alberta Ferretti, nada de mezclarlos con colores como el negro y el blanco, llévalos de arriba a abajo, ¡desde tu sombrero hasta las medias!

alberta ferreti

Además de colores fabulosos, Alberta Ferretti nos trae siluetas femeninas para las chicas más naíf.

alberta ferretti

El look que debes conseguir es un look divertido y súper dulce. El próximo otoño olvidaremos los marcados looks de femme fatal y mujer de los años 50 y podremos volver a ser niñas si todas las colecciones son tan maravillosas como esta.

alberta ferretti

En resumidas cuentas, ¡una explosión de la paleta de colores más bonita que en Trendencias nos ha encantado!

alberta ferretti

¿Qué os parece Phylosophy by Alberta Ferretti para esta otoño 2011?

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios