El pasado 4 de diciembre se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Marcela Alcázar a causa de un supuesto envenenamiento que formó parte de un ritual en el estado de Durango, en México; una nota de la que hicieron eco muchos medios de Latinoamérica, confundiendo a la mujer con la actriz Marcela Alcaraz, que participó en la producción de Televisa 'Como dice el dicho'.
Un día después de que la noticia se haya regado como pólvora, la actriz salió a desmentir su muerte en redes sociales, subiendo un video para sus seguidores en donde desmiente que haya sido ella la persona fallecida.
"Quiero aprovechar este espacio para que me vean que estoy viva y estoy bien, quiero aclarar que nunca fui a ningún tipo de retiro espiritual, no fui a Durango, no consumí ningún tipo de veneno, tengo entendido que esta confusión se deriva a que una persona falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcázar, quiero darle el pésame a su familia y amigos" comentó en su video.
"No sé en qué momento confundieron los apellidos, la verdad es que no lo sé, pero quiero invitar a los periodistas que han difundido esta nota a investigar bien sus fuentes. No puede ser que se ha replicado esta noticia que es absolutamente falsa y ha afectado a mi familia, amigos y mucha gente a mi alrededor, y todo por no investigar correctamente", asegura en su declaración.
Incluso, reclama abiertamente a un espacio de noticias de TV Azteca, donde afirma que "tenían correcta la fotografía, los datos y en lugar de decir Marcela Alcázar, dijo Marcela Alcaráz, los invito a que hagan conciencia de la responsabilidad que tienen cuando tienen el micrófono y la pluma, porque pueden afectar mucho a personas que no tienen por qué afectar. Tengo un hijo de cinco años, imagínense que alguien en la escuela le dice: 'oye, que tu mamá se murió'... es algo innecesario que no tiene porqué pasar. Quiero invitar a los periodistas que han difundido la noticia de mi falsa muerte para que rectifiquen su error".
Fotos de Marcela Alcaraz
En Trendencias | Fallece la actriz colombiana Sandra Reyes, famosa por su papel en 'Pedro El Escamoso', tras luchar contra el cáncer de mama
En Trendencias | Laura Bozzo pierde la demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto: su sueldo podría verse embargado para cumplir con la indemnización
Ver 0 comentarios