Compartir
Publicidad
Zara TRF te va a conquistar (de nuevo), y su última colección 'Fun Park' será la responsable
Marcas

Zara TRF te va a conquistar (de nuevo), y su última colección 'Fun Park' será la responsable

Publicidad
Publicidad

Zara TRF nació con la pretensión de vestir a un público juvenil con ganas de comerse el mundo -y seguir las tendencias del momento a su manera-. Con los años, las colecciones más teen de la firma española triunfan tanto como las de mujer y sus lookbooks enamoran a miles de mujeres (de todas las edades). Su última colección llamada 'Fun park' nos muestra su lado más original, confirmándonos aquello de que la moda está para divertirse.

Lentejuelas las 24/7

Olvídate de esa antigua norma que decía que las lentejuelas tan solo nos acompañaban en los grandes eventos y de noche: este tejido es perfecto para el día a día. Dentro de la nueva colección encontramos prendas llenas de personalidad donde la mezcla de colores crean estampados idóneos para marcar la diferencia.

Look1 Look1 St

Mezcla estilos sin importar el qué dirán

No temas al qué dirán, los estilismos más extraños (y originales) están a la orden del día. Las sobreposiciones de prendas molan, más cuando vienen de la mano de shorts tipo malla y minifalda.

Look8 Look8 St

En Trendencias | La invasión de los cuadros llega a Zara y a su nueva colección. ¿Te dejarás conquistar por este estampado "de toda la vida"?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio