Compartir
Publicidad

Zara TRF lookbook abril 2013: quizás es lo de siempre, pero visualmente mola

Zara TRF lookbook abril 2013: quizás es lo de siempre, pero visualmente mola
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo mes, nuevo lookbook, y esta semana comenzamos de la mano de la línea más joven de Zara TRF. Y lo hacemos con nuevas propuestas frescas y llamativas que nos recuerdan lo que está por venir. Cada día que pasa es un día menos para disfrutar 100% del sol, y en esta época de transición buenas son sus propuestas. ¿Mi parte favorita? Aquellas en color amarillo (mi favorito). Me gusta la combinación de este tono con el vaquero.

Obviamente, y siguiendo las tendencias de esta temporada, el blanco y negro está presente en todos y cada uno de los lookbooks que mostramos. Y esta ocasión no es una excepción.

trf_02

Petos, ¿te atreves?

A medida que pasan las semanas más son las chicas que se atreven con esta prenda que yo usaba cuando era una mocosa y mi madre quería que fuera cómoda. La versión corta del peto era la mejor para los días de verano.

trf_03
trf_04

Aunque si lo prefieres, puedes optar por la versión larga. ¿Lo llevarás durante estos días que no hace ni frío ni calor?

trf_05

¿Qué estampado te va?

Como cada año, los estampados están presentes en nuestras jornadas. Este año uno de los más llevados (a parte de las rayas) es el étnico. ¿Te gusta este print y más en color pastel? Ojo con la chaqueta entonces...

trf_07

Aunque siempre puedes optar por tonos más apagados como el marrón, el verde y el azul.

trf_08
trf_09

Aunque si he de elegir juego con aquellos que juegan con la geometría y llaman la atención con la combinación de tonos.

trf_10

Y como cada temporada las flores están presentes. Y es que una primavera sin este estampado no es lo mismo...

trf_11

Territorio vaquero

El vaquero se ha convertido en una parte indispensable de nuestro armario, por ello no me canso de ver novedades año tras año. Colores gastados u oscuros, tú eliges qué es lo que mejor va contigo.

trf_12
trf_13

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Zara se obsesiona con los looks de oficina y el estampado floral en su lookbook del mes de abril En Trendencias | Zara lookbook febrero 2013: prepárate para una Primavera repleta de tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos