Compartir
Publicidad

Zara Trafaluc colección de agosto Otoño 2011: mezclas rompedoras, estilo joven

Zara Trafaluc colección de agosto Otoño 2011: mezclas rompedoras, estilo joven
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mirada al frente, postura despreocupada y de fondo el estudio. Todo para recibir al nuevo lookbook de Zara Trafaluc de agosto. Como viene siendo habitual en la firma de Inditex, llega a final de mes, al igual que el lookbook de Zara, así que no nos preocupemos por ver ideas no aptas para el calor, aquí pensamos en el entretiempo más que en la playa.

La línea joven de Zara mantiene su aspecto informal tanto en imagen como en las prendas, lo cual no quita a que haya buenas ideas. Este último lanzamiento me gusta más que el de la primera marca.

¡Metalización ya!

Zara Trafaluc metal

Más metales para este otoño, que no pare la máquina que lo que llegó el presente verano va a mantenerse bastante activo en prendas muy variadas. Y si es en forma de minifalda cruzada plateada mejor, combinada con un jersey de punto en un vistoso color naranja por 29,95 euros.

Dorado Zara Trafaluc

Aunque si hay un color metalizado que gana ese es el dorado. Se lleva la palma a la hora de ocupar más prendas. Las minifaldas ajustadas por 22,95 euros son mezcladas por blusas de corte naïf (por 22,95 euros) con los lunares y las transparencias que también repiten temporada.

Blazer Zara Trafaluc

Es un estilo perfecto para la fiesta, sobre todo, aunque seguro que muchas ya lo están apuntando para otros momentos. Le sumamos el blanco y negro como look básico y ya tenemos el esquema hecho.

Pantalón metal militar Zara TRF

La mezcla más curiosa es la que vemos con este conjunto militar desaliñado al que se le suman unos pantalones dorados (29,95 euros). Está claro que el estilo militar resurge con ganas en forma de generosas parkas pero de ahí a una mezcla como ésta… La camiseta (15,95 euros) mejor la dejo de lado.

Encaje por aquí, encaje por allá

Encaje Zara TRF

Curioso el dominio de tanto encaje en el nuevo lookbook de Zara Trafaluc. No me esperaba ver tanto. Bien en los vestidos cortos azul marino, que dejan de lado el blanco estival y pasan página con el otoño en mente.

Top romántico Zara TRF

Aunque también hay una dosis en blanco con top romántico acertado, sin dejar las transparencias de lado.

Cazadora roja Zara TRF

Pero de ahí a verlo en varios looks juveniles es algo que choca. En especial en este conjunto negro y rojo, una idea que triunfará otra temporada más. Las cazadoras de piel en rojo serán compra obligada. Ésta de Zara por 79,95 euros.

A vueltas con los cuadros

Cuadros Zara TRF

Que si el grunge vuelve, que el rock inglés, el punk… de una u otra forma, los cuadros más masculinos (camisa por 25,95 euros) vuelven a las tiendas pero sin el leñador a la espalda. Eso sí, ya que nos ponemos con el estilo masculino, nos llevamos también los mocasines de charol en negro.

Cuadros lentejuelas Zara TRF

El gusto de Zara por mezclar lo imposible llega al extremo de incorporar a ese estilo grunge que comento una falda de lentejuelas (29,95 euros). El resultado es cuanto menos peculiar…

A pintar puntitos

Lunares Zara TRF

Los lunares llenan varias prendas, se van de fiesta y permanecen durante el día a día. Hay varias ideas, todas ellas muy femeninas. Me gusta esta blusa blanca combinada con los shorts negros encerados.

Abrigo Zara TRF

Para el frío un abrigo corto estilo británico. Que no se diga esta temporada que no se le roba el modelo al hombre (por 49,95 euros).

Aviador Zara TRF

Ya que estamos con el hombre el estilo aviador nos deja un abrigo más para el armario (59,95 euros) y el vestido bien puede ser de Alexa Chung.

Qué mona va esta chica siempre

Abrigo Zara TRF

Para el día a día, para un momento informal sin ninguna pretensión y con la intención de ir siempre con estilo. Este abrigo de paño (69,95 euros) es perfecto. Los vaqueros de campana (29,95 euros) optan por el desgastado a la altura de las rodillas.

Zara TRF Oriente

Zara sigue erre que erre con su estampado oriental, algo que no parece cambiar por mucho que pasen los meses. Ni las cazadoras bomber escapan (29,95 euros).

En Trendencias | ¿Aceptamos botas de Zara como clon de Isabel Marant?
En Trendencias | Zara Otoño-Invierno 2011/2012: vestidos para salir por la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio