Zara se apunta a la tendencia del ugly sweater y lanza una versión al más puro estilo Bridget Jones (y nos sigue gustando)

Zara se apunta a la tendencia del ugly sweater y lanza una versión al más puro estilo Bridget Jones (y nos sigue gustando)
Sin comentarios

Es posible que a estas alturas tu mente te despierte todas las mañanas tarareando un villancico, y éste te acompañe las 24/7. Es normal, la Navidad está al caer y todo el mundo quiere celebrarla para olvidar la rudeza de este 2020. Es tal la motivación de pasar unas fiestas tranquilas y agradables que incluso Zara acaba de lanzar un ugly sweater... Y como no podía ser de otro modo se inspira en el famoso jersey de Mark Darcy en Bridget Jones.

De cuello alto y en color negro, este jersey podría ser un básico de no ser por el gran reno central. Con un diseño parecido al de Mr. Darcy (suspiro, suspiro) está versión ya se ha colgado en la tienda online aunque todavía no se puede comprar. Sin referencia de tallas o precio, la firma española se une a una tendencia que cada año atrapa a más firmas (aunque no es la primera vez que lanza un jersey de estas características).

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara Ugly Sweater 01

Lejos de ser ugly, esta versión es cute, divertida y demuestra que una puede seguir las "tendencias" del momento de manera sencilla y elegante. Ya sea con vaqueros, pantalón de chándal o incluso maxi falda (la combinación estrella a nuestro parecer), esta prenda demuestra que es capaz de adaptarse a todos los estilos posibles. 

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio