Compartir
Publicidad
Zara quiere que vayamos muy conjuntadas en 2018
Marcas

Zara quiere que vayamos muy conjuntadas en 2018

Publicidad
Publicidad

Tanto que hasta hay un sección especial para el total look. Así tenemos un montón de conjuntos de tops y pantalones, cuerpos y faldas que nos permiten vestir como señoritas de buena familia: combinadas de la cabeza a los pies. Aunque lo interesante de estas prendas de Zara es que pueden dar mucho juego tanto juntas como por separado. Se nos ocurren mil combinaciones estupendas.

Nuestros favoritos son esta falda y top de tweed al más puro estilo Chanel, desflecada y con detalle de tul, que cuesta 29,95 euros.

Conjuntos Zara 2

Este vestido corto con pantalones a juego de jacquard para un look vintage resulta de lo más sofisticado, y cuesta 39,95 euros.

Conjuntos Zara 3

Este culotte en color camel con top de mangas abullonadas es una gran elección para unos looks de oficina más modernos. Cuesta 39,95 euros.

Conjuntos Zara 7

Pensando también en looks de trabajo diferentes tenemos este conjunto de falda midi por 29,95 euros, con blusa con lazada en color granate con lunares.

Conjuntos Zara 6

Este conjunto también tiene un toque parisino muy propio de Chanel, con una chaqueta de punto con pantalón a juego con contraste de vivos y perlas que cuesta 39,95 euros.

Conjuntos Zara 5

Y por último, nos encanta también este conjunto de tweed en tonos marinos que queda sensacional con botas mosqueteras. El cuerpo cuesta 25,95 euros.

Conjuntos Zara 1

Sitio oficial | Total Look

En Trendencias | Ivanka Trump y Georgina Rodriguez unidas por este jersey de menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio