Zara lanza una nueva colección cápsula capaz de arrancar muchas sonrisas, y todo gracias a Smiley

Zara lanza una nueva colección cápsula capaz de arrancar muchas sonrisas, y todo gracias a Smiley
Sin comentarios

Zara empieza la semana con buen pie y con derroche extra de buenrollismo, y todo gracias a sus nuevas propuestas donde Smiley vuelve a ser el centro de atención. De nuevo, los aires noventeros están presentes en una colección cápsula formada por una sudadera, una camiseta de manga larga y otra de manga corta. En colores dispares, las rayas marineras añaden estilo al look final.

Camiseta blanca clásica con motivo tie dye de Typo x Smiley.

Camiseta blanca clásica con motivo tie dye de Typo x Smiley.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una colección para que hablen a nuestras espaldas

Si esta primavera hablan a tus espaldas es buena señal: Zara tiene todo la culpa -y no en el mal sentido-. Estos diseños se decoran con la famosa cara sonriente en la zona trasera, haciendo que la espalda sea el punto de interés. Con el logo gigante y en distintos colores, estas opciones son perfectas para romper con la monotonía de los looks casual donde la sencillez a veces puede incluso aburrir. 

Zara Smiley Primavera 2022 01
Zara Smiley Primavera 2022 02

Sin embargo, la pieza estrella de esta breve colección cápsula viene en forma de sudadera. A rayas en azul navy y blanco roto, los aires retro así como el gran Smiley en la espalda le confieren un toque rompedor que no pasará desapercibido. 

Zara Smiley Primavera 2022 03

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Zara

Temas
Inicio