Compartir
Publicidad
Zara lanza dos camisetas con escenas de Friends y, aunque sean horribles... ¡las queremos!
Marcas

Zara lanza dos camisetas con escenas de Friends y, aunque sean horribles... ¡las queremos!

Publicidad
Publicidad

Os contábamos hace unos días que los grandes iconos de los noventa habían vuelto a nosotros convertidos en camisetas en las principales tiendas de moda low cost. Ya entonces nos encontrábamos con una camiseta de la serie Friends, a la venta en H&M por 9,99 euros. Y qué decir de la colección que Primark ha sacado a la venta en los últimos días, dedicada en cuerpo y alma a la serie que nos mantuvo a todos pegados a la pantalla durante buena parte de nuestra vida. Y ahora, Zara ha dado un paso más allá en nuestro amor por Friends: olvidad las rebajas, estas son las camisetas más deseadas del momento.

Zara Camisetas Friends1

Y es que Zara se ha olvidado de logos, dibujos y diseños varios relacionados con la serie y ha tirado de escenas icónicas. Rachel vestida de novia, en el primer capítulo, sentada en el sofá del Central Perk, rodeada de las cinco personas que se convertirían en los diez años siguientes en sus mejores amigos. Y Monica con la cabeza metida, literalmente, en un pavo de Acción de Gracias, haciendo un bailecito delante de Chandler, justo un segundo antes de que él, spoiler, le diga por primera vez que la quiere.

Zara Camisetas Friends4

Esas son las dos escenas de las diez temporadas que Zara ha elegido para estampar en sus nuevas camisetas (disponible una en blanco y otra en negro), junto a los títulos de esos capítulos («En el que Monica tiene una nueva compañera» y «El de todos los Acciones de Gracias»). Una estética que es noventera en sí misma, no solo por la temática, sino también por el diseño, que recuerda a aquellas camisetas que estampábamos con nuestras imágenes favoritas hace veinte años.

Zara Camisetas Friends

En breve tendremos el outfit perfecto para entregarnos a uno de nuestros hobbies favoritos: ver capítulos de Friends en modo random. Las camisetas están en modo «coming soon» en la web de Zara y saldrán a la venta en tallas de la S a la XL por un precio de 15,95 euros.

Zara Camisetas Friends3

Imágenes | Zara.

En Trendencias | Primark presenta su nueva colección de productos de «Friends», que te harán creer que estás en el mismísimo Central Perk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio