Compartir
Publicidad

Primark presenta su nueva colección de productos de «Friends», que te harán creer que estás en el mismísimo Central Perk

Primark presenta su nueva colección de productos de «Friends», que te harán creer que estás en el mismísimo Central Perk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primark lo ha vuelto a hacer. Si el año pasado hicieron enloquecer a las fans de Disney con la venta de la taza de Chip de La Bella y la Bestia y hace solo unas semanas, con su nueva colección de productos de Harry Potter, ahora rescatan nuestra serie favorita de todos los tiempos con una gama de artículos que presentimos que no van a durar demasiado en sus estanterías porque son... ¡maravillosos! Fans de Friends, prestad atención, porque querréis llevároslo todo a casa.

Kimball 543601 Dtr Friends Spiral Notebook Grade Roi Fr Ib Us Wk43 Price Eur3 50

No hay producto que se escape a la fiebre de Friends. Podemos encontrar el logo de la serie más conocida de los noventa, o del Central Perk (el famoso café en el que se reunían los protagonistas), en pijamas, carteras, cojines, llaveros, velas, tazas, sudaderas, gorras y hasta edredones. Vamos, que podemos convertir nuestra casa y a nosotros mismos en una obsesión por Friends total.

Friends Central Perk

Pero también los más expertos en la serie encontrarán el producto perfecto, basado en frases míticas que escuchamos muchas veces a lo largo de las diez temporadas que Friends estuvo en antena (y las muchas veces que hemos seguido viendo sus capítulos en modo random). «Nos estábamos tomando un descanso», «Joey no comparte la comida» o la famosa «media langosta» también están presentes en la colección.

Friends Frases

Imágenes | Primark.

En Trendencias | La nueva colección de Primark solo es apta para los fans más fieles de Harry Potter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos