Zara lanza una colección de camisetas y sudaderas con fotos icónicas de Kate Moss, Amber Valletta o Linda Evangelista realizadas por Peter Lindbergh
Marcas

Zara lanza una colección de camisetas y sudaderas con fotos icónicas de Kate Moss, Amber Valletta o Linda Evangelista realizadas por Peter Lindbergh

Zara nos sorprende con un lanzamiento muy top que no te va a dejar indiferente. La marca lanza su primera colección solidaria, Tribute, formada por camisetas y sudaderas con imágenes icónicas del fotógrafo Peter Lindbergh (23 de noviembre de 1944 - 03 de septiembre de 2019).

Sin duda piezas que son una auténtica reliquia de la moda, perfectas para lucir con los looks más sencillos y los más fashionistas también.

Zara 5

El artista que definió el fenómeno top model y cambió la forma de interpretar la belleza con su estilo atemporal es ahora el encargado de formar parte de la nueva colección de Zara. Un proyecto nacido de la amistad y la admiración, con fotografías icónicas del legendario Lindbergh y comisariado por su buen amigo, el director creativo Fabien Baron.

Zara 24

Fotografías en blanco y negro de Kate Moss, Amber Valletta, Linda Evangelista, Helena Christensen y Lynne Koester componen esta mini colección de camisetas y sudaderas que representan algunas de las fotografías más memorables en la historia de la moda, capturadas por uno de los talentos más venerados de la industria.

Zara 3

Cada camiseta o sudadera están presentados en una caja reutilizable de diseño personalizado y producidos en edición limitada. Desde hoy ya están a la venta en la tienda online a un a un precio de 25,95 euros.

Zara 14

El 100% de la cantidad recaudada de la venta de esta colección irá en beneficio de la institución The Franca Fund, creada en honor a la fallecida Franca Sozzani, la legendaria editora de Vogue Italia, reconocida por su espíritu creativo y por haber revolucionado la moda en el mundo.

Zara 2

The Franca Sozzani Fund apoya la investigación en secuenciación genómica, en concreto el Global BabySeq Proyect, un proyecto pionero en secuenciación genómica que planea inscribir al menos a 10.000 bebés en colaboración con el Hospital de Brigham and Women y con Harvard Medical School, enfocado en acelerar el desarrollo de la medicina preventiva y abordar las disparidades raciales dentro del campo de la genómica.

Fotos | Zara

Temas
Inicio